ver más
25 de enero 2019 - 00:00
Avellaneda: venden la garrafa social a 220 pesos
Será lunes 28, desde el mediodía los vecinos de tres barriadas de Avellaneda que aun tienen gas envasado

El próximo lunes 28, desde el mediodía los vecinos de de Avellaneda que aun tienen gas envasado, podrán adquirir la garrafa social de 10 kilos a 220 pesos en tres entidades del distrito.

Así, lo podrán hacer, de 12 a 13, en la Asociación 7 de Septiembre sita en San Lorenzo 1948; de 13 a 14, en el comedor Don Enrique ubicado en Posadas 1872, de Villa Domínico y de 14 a 15, en la Asociación Niños con Futuro de la calle Villegas 6332, en Wilde.

Todos los vecinos del distrito que concurran con sus envases podrán adquirir -según organice cada institución vinculada a la Agrupación Eva Perón- el producto a un precio razonable, aunque en otras ciudades del interior provincial y nacional, oscila entre 200 y 215 pesos.