Bilbao promovió chicos de las inferiores de Talleres
La victoria ante Liniers, además de quebrar la racha sin ganar de visitante, trajo tranquilidad para el trabajo de Bilbao, quien subió a ocho juveniles al plantel superior. Se viene Excursionistas, el lunes y en cancha de Atlanta.
Pagó la deuda pendiente sin poder ganar fuera de Remedios de Escalada, al superar 2 a 1 a Liniers y dejando atrás la racha negativa de 9 partidos en condición de visitante, que desequilibraba la campaña. En Timote y Castro, Talleres rinde y apenas sufrió un traspié (aquel ante Excursionistas), llevando 8 encuentros sin conocer la derrota.
El plantel entrena en al estadio, preparándose para el choque del próximo lunes feriado, a las 16, en cancha de Atlanta y a puertas cerradas, ante Excursionistas, con el arbitraje de Sebastián Bresba. En este encuentro hay varios jugadores que deben cuidarse, pues tienen cuatro amarillos, tales los casos de Martín Civit, Alejandro Granero y Alejandro Orfila. También está al límite Abel Flegenal, quien con esta fecha cumple las tres de sanción que recibió. En tanto, durante esta semana, el cuerpo técnico, que encabeza Rodrigo Bilbao, dispuso que un grupo de juveniles empiece a entrenar con el plantel de Primera. Ellos son el mediocampista central Eloy Pereyra, el lateral Matías De León, el volante Alan Villalba, el delantero Nahuel Rojas, el zaguero Lucas Duarte, el defensor Cristian Díaz, el arquero Ariel Ramos y el centrodelantero Ezequiel Noblea.