Después de la caída de entresemana por la mínima diferencia frente a la UAI Urquiza en Villa Lynch, Talleres tuvo día libre hoy, por lo que el plantel se reunirá mañana por la mañana en Timote y Manuel Castro para comenzar a dar forma al cotejo del martes a las 20 como local frente a Barracas Central.
El periplo del Albirrojo en la Primera B Metropolitana es oscilante, ya que si bien logró un notable triunfo contra Villa San Carlos en la pasada fecha, esta vez sufrió la puntería y experiencia del inagotable Facundo Diz, que le dio la alegría al Furgón y fue la contrafigura de un apagado Daniel Vega.
En este marco, y con el análisis fresco, el volante Joan Gaona precisó a este medio: "Nos dio pena quedarnos con las manos vacías porque hicimos más méritos para ganar, pero ellos tienen un jugador oportuno y desequilibrante como Diz, que aprovechó justo y de volea nos hizo el gol, en una de las pocas que tuvo. Fuimos más, pero no te alcanza a veces ser superior. Si no sos contundente, no te imponés".
Asimismo, reflejó la impronta del técnico Ricardo Rodríguez: "Se nota que está muy metido en el paladar del club y nos lo hace saber con su personalidad, con sus ideas y es bueno continuar la línea, porque es muy parecido al Polaco (Cristian) Aldirico, caminó mucho el ascenso".