Por lo demás, la cancha de Vélez le sigue siendo muy esquiva al Celeste Y Rojo: nunca ganó en el estadio Amalfitani y sólo empató dos veces.
Palermo señaló sobre la actuación que "preocupa el no poder conseguir un resultado positivo". "Cuando no lo obtenés, la preocupación aumenta. Igual, el equipo me dejó una imagen diferente a la que veníamos viendo, con otra actitud de juego", remarcó.
Y sobre este momento, el Titán sostuvo: "Vamos a hablar con los dirigentes -hoy y mañana serían las reuniones-, pero a mí no me dijeron nada, hay que ir paso a paso. No tengo porqué tomar una decisión apresurada, el equipo respondió, seguiremos trabajando y buscando hasta las últimas consecuencias". Y agregó: "Nunca pude conformar un equipo con los mismos nombres dos partidos seguidos".
La justificación del DT tiene sustento, ya que Arsenal ha modificado muchas veces su defensa, al punto que ante la lesión de Pérez el sábado, el volante Matías Campos Toro fue improvisado lateral izquierdo -cometió el penal decisivo-, porque en el banco de suplentes no había defensores (Federico Milo, lateral por esa banda, fue convocado para la Reserva); y Matías Sarulyte no concentró al igual que el uruguayo Nicolás Correa.