Con el arbitraje de Gonzalo Veloso, el elenco de la región chocará con Juventud Unida, en el sexto enfrentamiento en el historial entre ambos (dos ganados, dos empatados y una caída para el club de la zona), pero que será el primero que se disputa en la Isla Maciel, pues las dos veces anteriores, en las temporadas 1992/93 y 1993/94, el Candombero jugó como local en Victoriano Arenas y Liniers.
Para este encuentro, se presume que habrá un solo cambio en la formación, con el ingreso de Ricardo Segundo por el paraguayo Jorge Roa Jiménez, modificando de esa manera el esquema de un 4-4-1-1 a un 4-3-1-2.
Tras esta 14ta. fecha, en la que se disputará entresemana, San Telmo afrontará un duelo clave para la definición por el ascenso directo del grupo, ya que el martes, a las 15.30 y dirigiendo Diego Colombo, se medirá ante Excursionistas en cancha de J.J. Urquiza, a puertas cerradas.