ver más
24 de julio 2014 - 21:35
San Telmo: fiesta en la sede con presentación del plantel y la camiseta
Este viernes, a las 20, socios e hinchas podrán asistir al acto en el que se presentará al cuerpo técnico, los refuerzos y la indumentaria que lucirá el equipo en la temporada. Llegó el 8º refuerzo y amistoso con Español.
Con la enorme expectativa de poder volver a la B Metropolitana para 2015, los simpatizantes telmistas aguardan por el inicio de este campeonato corto, en el que debutará visitando a Sacachispas en Villa Soldati. Este viernes, desde las 20, en la sede social de la calle Perú 1360, se desarrollará el acto de presentación del nuevo plantel, que conduce Atilio Svampa, destacándose a los ocho refuerzos que ya firmaron contrato.

Además, con la asistencia de reconocidas modelos (se espera una sorpresa), se exhibirá la nueva camiseta y el resto de la indumentaria de la firma Il Ossso que se utilizará esta temporada. Todas las prendas y otros objetos de merchandising oficial se podrán adquirir en el local Telmomanía.

También se proyectará un video institucional sobre las mejoras en el estadio Osvaldo Baletto y los alcances de la nueva reunión de los directivos, encabezados por el presidente Fernando Leiro, con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, para avanzar en la obra de construcción de la tribuna de la calle Las Heras. En tal sentido, se anunció que para febrero de 2015 ya estarán levantados unos 50 metros de la popular lateral de cemento.

Tras el primer amistoso de la pretemporada (caída por 1 a 0 ante Los Andes en el complejo de Bosques de Defensa y Justicia), enfrentó al Deportivo Morón, con igualdad 1 a 1 entre los "titulares" (gol del "Ruso" Adán Ingenthron) y victoria 3 a 1 en los "suplentes" (anotaron Néstor Ruelfi, Juan José Heiland y Hernán Salvarregui). Luego, por las lluvias, no se pudo jugar uno previsto ante Atlético Ituzaingó y este sábado, cerrará la preparación, enfrentando al Deportivo Español.

En relación a los refuerzos, el último que llegó fue el volante ofensivo Germán Ezequil Scamporrino (de 29 años, ex All Boys, Estudiantes de Buenos Aires, Colegiales y que viene de Comunicaciones), aunque podrían llegar otros antes del cierre del libro de pases.

Las otras incorporaciones del "Candombero" son Claudio Galeano (mediocampista, ex J.J. Urquiza), Alejandro Orfila (mediocampista central, ex Talleres de Remedios de Escalada), Adán Ingenthron (volante ofensivo, ex Argentino de Quilmes), Matías Troncoso (lateral, ex General Lamadrid), Matías Díaz (mediocampista, ex Deportivo Merlo), Mariano Romero (delantero, ex F.C. Midland) y Nicolás Pizarro (zaguero central, ex Talleres de Remedios de Escalada).