La bronca por la injusta derrota por 3 a 2 con Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina se va asimilando, mientras tanto Dock Sud hilvanó su segunda victoria al hilo para sumar 13 puntos y quedar casi a tiro de la cima de las posiciones del campeonato de la Primera C.
Con una "semana larga" por delante, el cuerpo técnico apunta a recuperar a algunos lesionados con vistas al partido del martes que viene, a las 15, cuando tenga que visitar a Cañuelas F.C. El mediocampista Luciano Cigno y los delanteros Diego Jaime y Gustavo Gutiérrez arrastran molestias físicas, aunque se espera a que comiencen a moverse con el resto de sus compañeros. También se reintegrará a las prácticas el punta Federico Rodríguez, que estuvo ausente por motivos personales.
Además, el volante José Nápoli ya cumplió las cinco fechas de suspensión que le aplicó de "oficio" el Tribunal de Disciplina de AFA, cuando no había sido expulsado en cancha, debido a que la infracción que cometió le provocó rotura de ligamentos cruzados al futbolista de Talleres de Remedios de Escalada, Lucas Ferreiro. Sin dudas, para el Tano hubo un tratamiento muy distinto del que recibió el arquero de Boca Juniors, Sebastián Orión.
Por otra parte, el presidente Aníbal Campanini anunció que la Comisión Directiva decidió separar del plantel a Matías Fleitas, a raíz de algunas cuestiones de indisciplina, entre ellas, un fuerte entredicho que el volante ofensivo tuvo con el técnico Sergio Benet.