En el horario de la 15.30, abrirá el campeonato de la Primera D recibiendo en el estadio Saturnino Moure al siempre complicado Yupanqui, con el arbitraje de Sebastián Zunino. Otra ilusión se pone en marcha, en el marco de un proyecto iniciado hace dos años, con la dirección técnica de Omar Gauna y el respaldo de la dirigencia, encabezada por el presidente Domingo Sganga.
El plantel cumplió una exigente preparación, tanto en lo físico con el profesor Leonardo Martínez, como en lo futbolístico y si bien los resultados no acompañaron demasiado en los amistosos, el entrenador confía en este equipo que mantuvo cierta base y sumó algunos pocos refuerzos. En los últimos partidos de ensayo, empató 1 a 1 con Claypole y cayó 4 a 1 ante la Reserva de Banfield.
Con algunas dudas en la formación, para enfrentar al Yupa, Victoriano iría con Franco Panessi en el arco; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Alan Ezcurra y Matías Gallo en la defensa; Ariel Guevara o Fernando Juanto, Germán Oviedo y Carlos Puig en el mediocampo; Matías Escalante como cuarto volante o Sergio Liparoti de mediapunta y arriba, Baki Mohamed y Maximiliano Maciel.