ver más
23 de marzo 2017 - 10:44
Ritondo y Cascallares entregaron viviendas a policías
El ministro de Seguridad bonaerense y el intendente entregaron las primeras 24 casas al personal policial en el partido de Almirante Brown.

“Apostamos a la capacitación, a equipar la fuerza y estamos trabajando para que esto se multiplique y los policías puedan acceder a la casa propia”, indicó esta tarde el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal, quien recorrió los nuevas inmuebles y procedió a la entrega simbólica de las llaves.

En ese marco, explicó: “Es un gran trabajo que se hace junto a la Caja de Policía porque sabemos que la vivienda es un derecho y que cuidar a quienes nos cuidan no es solamente dar un chaleco o mejorar el equipamiento, es poder mejorar la calidad de vida, especialmente acceder a su casa”.

En el acto estuvieron funcionarios del Ministerio que encabeza Ritondo, autoridades policiales y de la Comuna, como así también del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.