ver más
03 de diciembre 2015 - 15:56
El primer smartphone lavable ya es realidad
La compañía japonesa Kyocera anunció que el próximo 11 de diciembre estará a la venta su teléfono inteligente apto para ser limpiado con agua y jabón. Los detalles en esta nota

Kyocera realizó uno de los anuncios tecnológicos más singulares del año: pondrá a la venta el primer Smartphone con un funcionamiento totalmente impermeable y que permitirá higienizarlo con agua y jabón.

El nuevo teléfono inteligente estará a la venta desde el próximo 11 de diciembre y su valor será de 460 dólares.

Así, y tras la difusión de varios estudios de campo que revelan que el celular es una fuente de microbios superior a los encontrados en los baños, por ejemplo, el mismo se convertiría en el ideal para ser utilizados por niños o personas con problemas inmunológicos, según detalla la compañía en un comunicado.

El mismo estará equipado con una potente batería que le brindaría más de un día de autonomía.