La polémica de la semana fue cuando Diego arremetió con todo y en vivo contra el panelista Lucas Bertero quien estaba contando que la relación de él con Rocío había terminado.
Fiel a su estilo, Diego tuvo palabras muy fuertes para con el periodista quien ahora aseguró que le hará juicio.
“Volví a ver la nota y vi que el señor Diego Maradona fue muy ofensivo conmigo. Lo que más me afecta es que se mete con mi único capital, que es mi credibilidad. Yo di una información como cualquier periodista que busca información, que la obtuve del entorno cercano a él. Esa información la doy con certeza y Maradona salió directamente a agredirme. Y después, cuando termina la nota, él termina diciendo parte de mi información, que es que él va a viajar a Dubai solo, sin Rocío. Yo dije que estaban en crisis y que por estas horas estaban separados. Lo dije con respeto, sin agredirlo. Yo di información. Puede estar errónea o no, él dice que sí. Pero no cometí ningún delito. El delito lo comete él al insultarme en reiteradas oportunidades, diciéndome boludo, pelotudo...”, comentó.
En diálogo con el portal Ciudad, aseguró que en breve irá a la Justicia. “Mi abogado ahora está en el exterior, pero cuando vuelva haremos todo lo necesario para iniciar la demanda por calumnias, injurias y perjudicarme en mi trabajo. No busco dinero, le exijo disculpas públicas hacia mí como periodista, que es mi trabajo desde hace 18 años. Y ni Maradona ni nadie se van a meter con mi laburo, que es el pan de mi hijo”, aseguró. Se viene un nuevo problema para el Diez.