Walter, un electricista ciego, fue el ganador de Los 8 escalones del millón en la edición de la tarde del ciclo, que conduce Guido Kaczka en la pantalla de El Trece, pero no fue un participante más del programa..
Este lunes, el animador presentó a un hombre ciego que tenía una fuerte historia de vida para contar.
“Walter nos contó que es electricista, herrero y sabe de mecánica y está buscando trabajo”, contó Guido y le dio la posibilidad de brindar su número telefónico para que puedan contactarlo.
Finalmente, Walter llegó al final del certamen de la tarde del lunes y contestó correctamente la última pregunta, que lo hizo desempatar con Paula, también en esa instancia, por siete tantos contra seis.
“Te veo siempre, te admiro ¿sabés?”, le dijo Walter a Guido cuando éste se acercó a abrazarlo, mientras le preguntaba quién lo había acompañado a los estudios donde se graba el programa de El Trece.
“Vine con mi hija Katia”, señaló Walter, que le pidió a la joven que se acerque al estudio.
“Mi hija me decía ‘hoy nos sacas de pobres', a ver si con esto somos un poquito menos pobres’”, agregó Walter.
Mientras que Guido le consultó qué le dijo la joven cuando se acercó a festejar con él y Walter sorprendió con su respuesta.
“Me decía que no me desmaye, porque antes de entrar estaba un poquito nervioso”, dijo Walter, mientras Guido le pedía a Katia que le aconseje que se quede para la segunda edición y de esta forma vaya por los dos millones.
“Me tienen que echar para que me vaya de acá”, disparo el participante con chispa.
Los 8 escalones del millón se emite en dos emisiones, siempre con la conducción de Guido Kaczka.
La primera sale al aire a las 14 y la segunda a las 21, en su nuevo horario a partir de este lunes en la pantalla de El Trece.