Tres heridos arrojó una espectacular colisión entre un colectivo de la línea 354 y un automóvil Chevrolet Aveo en el cruce de las calles 895 y 821 de Quilmes Oeste.
Como consecuencia de la misma, el micro se desvió hacia uno de los laterales de la calle e impactó contra un refugio de cemento en el que afortunadamente no había nadie.
El interno 25 perteneciente a la empresa Transportes Automotores Lanús Este Sociedad Anónima (TALESA), circulaba por la calle 895 en dirección a la avenida Pasco -realizando el recorrido del ramal F, que une Valentín Alsina con Solano- cuando al llegar a la intersección con la 821, se le cruzó un Chevrolet Aveo, según informaron fuentes policiales.
Asaltan pizzería y quedan escrachados en las cámaras de seguridad
Agregaron que la mecánica del hecho determinó que el colectivo se cruzara de mano y terminara embistiendo un refugio de mampostería, al que destruyó.
La peor parte la llevó el automóvil, que resultó con numerosos daños. Su conductor, de 31 años, sufrió traumatismos múltiples, por lo que fue trasladado por una ambulancia del SAME Quilmes al Hospital Eduardo Oller.
En tanto, una mujer de 29 años, embarazada de aproximadamente 9 meses, que viajaba en la unidad de la línea 354, expresó que sentía un fuerte dolor abdominal, por lo que fue atendida también por los profesionales del SAME, que además asistieron a otra mujer que sufrió distintos golpes.
En el hecho tomó intervención la comisaría 4ta. de Quilmes, quedando imputados los dos conductores por lesiones culposas, en una investigación a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 22.