El hecho, que ocurrió en la casa de comida Carlitos del barrio La Paz de Quilmes Oeste, quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales y en el que se pueden observar los rostros de dos delincuentes.

Los dueños y empleados de una pizzería familiar del barrio La Paz fueron víctimas de un asalto, por parte de tres delincuentes que ingresaron sobre la hora del cierre y, a punta de pistola, se llevaron efectos personales de los trabajadores y el dinero de la recaudación del día.

Nos es la primera vez que roban en la casa de comidas "Carlitos", ubicada en calle 803 entre 892 y 891 en Barrio La Paz, en la localidad de Quilmes Oeste.

En esta oportunidad, fueron tres delincuentes que ingresaron el lunes, cerca de las 23, tras reducir a uno de los trabajadores en la puerta.

Robo a una pizzería

"Estaba mi hijo y un amigo esperando que salga el último pedido para entregar. Ya habían pasado dos veces con el auto y, en la tercera, vino uno de ellos caminando y ‘encañonó’ a los dos. Otro se bajó del auto y los hicieron entrar al local", relató, en diálogo con POPULAR, Eva, dueña de la pizzería.

El atraco duró tan sólo dos minutos. En ese tiempo, los asaltantes se llevaron 10 mil pesos de la recaudación, celulares, una tablet y hasta camperas de los empleados. También intentaron robar un televisor amurado a la pared, pero no pudieron sacarlo.

Finalmente, ambos delincuentes huyeron en el mismo auto que se movilizaban, donde los esperaba un tercer cómplice al volante. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio y las imágenes se viralizaron para escrachar a los malvivientes.

ADEMÁS:

Perpetua para pareja de lesbianas umbandas por asfixiar a quiosquera

Un año atrás

En el mes de junio de 2018, la pizzería Carlitos sufrió el primer hecho de inseguridad, pero a diferencia del reciente "fueron demasiado violentos".

"No era el cierre y teníamos el local lleno de clientes. Ingresaron unos pibes re sacados y comenzaron a golpear a todos", señaló Eva, al tiempo que comparó: "Los que vinieron a robar el lunes eran más profesionales, tipos de entre 30 y 40 años".

Por último, la comerciante del barrio La Paz se esperanzó con la posibilidad de que atrapen a la banda. "Quedaron identificados con las cámaras y la Policía tiene toda la información", aseveró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados