Agustina Kämpfer tuvo un año más que intenso. No solo por lo laboral, como panelista de Incorrectas, sino también por la denuncia que presentó contra Eduardo Feinmann por violencia de género. Es por eso que la “Colorada” aprovechó estos días para descansar y se fue junto a su hijo Juan, y su pareja Carlos Gianella, a las playas de Brasil para disfrutar del verano. Ayer el periodista Luis Bremer reveló en su cuenta de Twitter dos imágenes en las que se la vez a la periodista haciendo topless.

“Exclusivo. Desde Brasil las fotos @IncorrectasOk de Agustina Kampfer. “Topless on the beach” con su hijo Juan y su novio Carlos. Playa con algunos turistas argentinos curiosos parece...”, escribió el periodista.

Ahí se la pudo ver muy relajada y libre, y se mostró al natural, sin pudor y sin preocuparse por las miradas indiscretas de la playa, por lo que terminó retratada con sus lolas al aire. Este no es el primer desnudo de la periodista, aunque sí es su debut al descubierto en público.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados