El piloto alemán Heinz-Harald Frentzen se ganó la simpatía del público argentino seguidor de la Fórmula 1 por dominar casi a la perfección el idioma castellano gracias a su ascendencia valenciana y su carisma para enfrentar a los medios.
Rozó la gloria al consagrase subcampeón del mundo con Williams en 1997, detrás de su compañero de equipo Jacques Villenueve, pero su mejor campaña la realizó en Jordan, donde alcanzó dos triunfos.
Pero tras sus 8 años compitiendo en F1 se gana la vida conduciendo el coche fúnebre de la empresa familiar, que cayó bajo su responsabilidad tras la muerte de su padre.
"Mi hermana Nicole ha tomado las riendas del negocio familiar y le ayudo conduciendo el vehículo negro por Mönchengladbach", señaló el deportista.
Cabe recordar que Heinz-Harald y Michael Schumacher mantuvieron un enfrentamiento mediático por una mujer. Corinna, ahora esposa del ex Ferrari, fue novia de Frentzen antes de dejarlo por el siete veces campeón del mundo cuando eran compañeros en el Mercedes Junior Team.
Fuente: Mundo Motor