BAHIA BLANCA.- El entrenador Christian Bassedas acordó su llegada a Olimpo y firmará un contrato por un año y medio para convertirse en el sucesor de Rubén Darío Forestello. Según reconocieron fuentes cercanas a la negociación, el entendimiento se dio luego de una reunión realizada ayer al mediodía en la Ciudad de Buenos Aires entre el propio DT, el presidente de la institución bahiense Mauro Altieri y el vice segundo Hernán Albisu.
Bassedas, de 44 años, luego de retirarse como futbolista fue manager de Vélez Sarsfield entre 2008 y 2015, logrando un singular suceso en dicha función, caracterizada por la seriedad y la coherencia. Luego tomó la dirección técnica de dicha institución en 2016, dirigiendo 22 partidos y obteniendo el 47% de los puntos posibles, recalando luego en el fútbol de la B Nacional, en Boca Unidos de Corrientes, donde condujo al plantel en 20 partidos, con un bajo porcentaje (31%) de captación de puntos, siendo éste el último antecedente como entrenador.
Olimpo se encuentra en zona descenso en Primera División y tal como en la temporada anterior, es uno de los candidatos a descender, por lo que a Bassedas le espera una dura empresa.