Sergio Maravilla Martínez dedicó su pelea al país que lo vio nacer y a su madre, que en dos días cumplirá años. También elogió a Julio César Chávez Jr y dijo que le dará la revancha
"Esto es para todos los argentinos", fueron las primeras palabras de Sergio Maravilla Martínez tras su épica victoria sobre Julio César Chávez Jr en Las Vegas.

 

Respecto a una posible revancha, que, se dice, podría tener lugar dentro de seis meses en el mismo escenario, el quilmeño fue contundente: aseguró estar abierto a negociaciones, pero ahora bajo sus términos, ya que se supo antes de la pelea de su incomodidad por el reparto de la bolsa.

 

"Por supuesto, cuando quiera hacemos la revancha. Somos profesionales y esto lo vamos a tomar con la seriedad que corresponde", indicó Maravilla, que dedicó su triunfo a su país, a su madre que cumple años en dos días, y a todos los mexicanos y latinoamericanos que viven en los Estados Unidos.

 

En cuanto al último round, en el que besó la lona en dos oportunidades, manifestó: "Me agarró bien con un gancho de izquierda y me tomó fuera de baance y fui al suelo. Vendió cara su derrota".

 

      Embed

"Pienso que Julio lo dio todo esta noche, hizo una gran pelea, más de lo que yo esperaba. Mostró que tiene corazon y hasta el final no se rindió", concluyó.


‘Me agarró bien con un gancho de izquierda y me tomó fuera de balance y fui al suelo. Vendió cara su derrota‘, dijo ’Maravilla’ Martínez, de 37 años, sobre el encerado, minutos después de su impresionante triunfo.

El pugil de Quilmes se llevó una bolsa de 1,4 millones de dólares, mientras Chávez Jr s embolsó otra de 3 millones de dolars.