La marca alemana proporcionará materiales para el equipo masculino, fútbol femenino y otras categorías del país.
Pero esta no es la única modificación, porque en la Barclays Premier League hay cambio de birra: sale Budweiser y entra Carlsberg. Hasta finales de la temporada 2015-2016, la empresa danesa se aseguró la utilización y uso de las denominaciones, marcas e imágenes oficiales de la Premier en la promoción de sus productos, así como la presencia de sus distintivos corporativos en los canales en red y medios oficiales de la liga desde el inicio de la próxima temporada 2013-2014.
Y hablando de bebidas, y siguiendo por Inglaterra, parece que el Manchester United tiene un nuevo sponsor: se trata de Wahaha, una empresa china dedicada a las bebidas no sólo gaseosas, sino también lácteas, energéticas, aguas, frutales y yogur líquido.
El acuerdo es por los próximos tres años y con esto, el club inglés tendrá la posibilidad de interactuar de una manera más cercana con sus aficionados en China, unos 108 millones de fanáticos, a través de productos y actividades.
Pero esto no es todo, porque va cayendo gente al baile de los diablos rojos, porque el Manchester se sigue expandiendo en Asia, y también firmó un acuerdo con Kansai, empresa dedicada a las pinturas en Japón y Africa. El convenio es por tres años.
Flamengo, en coche¿Peugeot es nuevo patrocinador del Flamengo? ¡Sí, con seguridad!, diría el gran Cacho Fontana porque todos los caminos conducen al Fla. El patrocinio tendrá una duración de tres años, y aunque no se han dado cifras de manera oficial, el acuerdo está valorado aproximadamente en unos 7.5 millones de dólares al año más incentivos durante las próximas tres temporadas.
La nueva joyita¡Es una bomba!. De ahora en adelante les dirán a los jugadores que utilicen los botines Mercurial Vapor IX, la nueva joyita de Nike.
Según la marca, este modelo les da velocidad explosiva a los jugadores más rápidos y cuenta con tecnología Speed Control que proporciona mayor fricción y contacto, para aprovechar las cambiantes situaciones del juego.
Ya lo veremos entonces a Cristiano Ronaldo correr más de la cuenta con estos nuevos botines. Ahora: hay que ver cuál es el color que elige el portugués, si el Fireberry Purple (violeta fuerte) y Sunset Orange (naranjo intenso). Pero no es la única news de Nike que hay para este boletín: sino que, la marca de la pipa convirtió en tradición para sus aficionados el conocido 'Black History Month', un memorial en honor de los hombres y mujeres de color que tuvieron que superar la esclavitud para poder obtener sus derechos como cualquier persona de cualquier otra raza.
Black History Month 2013Dichas conmemoraciones se celebran anualmente en el mes de febrero tanto en Estados Unidos como en Canadá, y en el Reino Unido en el mes de octubre.
Y para este año, realiza el homenaje al 'Black History Month 2013', con el título 'Be Bold. Be True', en el que recoge a los tres embajadores de Nike más famosos de raza negra: Serena Williams, Didier Drogba y Kevin Durant, donde participarán en febrero en importantes acontecimientos deportivos: Serena en el Abierto de Estados Unidos; Drogba en la Copa Africana de Naciones a celebrarse en Sudáfrica y Durant en el All Star Game 2013 en Houston.