El número tres del mundo contó la difícil situación que está viviendo después de quedar sorpresivamente eliminado en Wimbledon en la primera ronda.
Tras quedar sorpresivamente eliminado en Wimbledon en primera ronda, ante el francés Arthur Rinderknech (72 del ranking ATP), Alexander Zverev, número tres del mundo, reveló que tiene problemas de salud. "Me siento solo en la vida", comentó en declaraciones que sacudieron al planeta tenis.
"Me siento solo ahí fuera a veces. La paso mal mentalmente. Lo llevo diciendo desde el Abierto de Australia. Intento encontrar maneras de salir de este agujero, pero veo que no puedo. No sé, en general me siento solo en la vida, lo cual no es bonito", se sinceró con crudeza frente a las cámaras.
Zverev afirmó enseguida que quizás pruebe la terapia psicológica por primera vez. "He pasado muchas dificultades. Muchos malos momentos con la prensa, en la vida en general. Nunca me he sentido tan vacío, sin alegría en lo que hago. No es algo relacionado con el tenis, sólo que no encuentro alegría fuera del tenis tampoco", lanzó el jugador de 28 años que a principios de año coqueteó con el 1 del mundo.
"Incluso cuando gano, como en Stuttgart o Halle, no es necesariamente la sensación que antes me producía, de felicidad, de motivación para seguir adelante. Perdí en la primera ronda, pero no creo que el tenis sea el problema. Es otra cosa que tengo que solucionar. Es difícil hablar de ello porque no tengo respuesta. Tengo un mes por delante hasta Canadá, veremos qué pasa hasta entonces, pero algo en mí tiene que cambiar y no es algo necesariamente en la pista de tenis", concluyó preocupado.