El cotejo amistoso tuvo dos tiempos de 35 minutos con la finalidad que ambos conjuntos tomen ritmo y sumen minutos de juego; en el caso de Boca sirvió nada menos que para que Darío Benedetto, flamante refuerzo, juegue su primer partido como titular en lo que es su regreso al club.
El Pipa compartió la delantera con el colombiano Sebastián Villa y el pibe Exequiel Zeballos, mientras que en el complemento fue Eduardo Salvio quien reemplazó al Changuito; precisamente el Toto fue el autor del único gol del encuentro, tras un pase del colombiano.
El 11 del entrenador Sebastián Battaglia salió a jugar con Javier García en el arco; Pedro Velurtas, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.
En el entretiempo el técnico dispuso el ingreso de Valentín Barco, Equi Fernández, Esteban Rolón y Salvio por Rojo, Campuzano, Medina y Zeballos, respectivamente.
Atlanta formó con Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Martín García, Augusto Gallo; Juan Galeano, Maximiliano González; Juan Bisanz, Lucas Ríos y Fabricio Pedrozo.
El equipo conducido por Walter Erviti, que juega en la Primera Nacional, venía de perder 4-1 ante River el miércoles último con tantos de Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Londoño Bedoya y Nicolás de la Cruz para los de Marcelo Gallardo, y de Fabricio Pedrozo para el Bohemio.
Para el xeneize este es su cuarto partido de preparación considerando que en el Torneo de Verano jugado en La Plata enfrentó a Colo Colo, U de Chile y San Lorenzo, y acabó consagrándose campeón.
Su primer compromiso en el horizonte sería por Copa Argentina ante Central Córdoba en la primera o segunda semana de febrero, aún a confirmar.