ver más
21 de diciembre 2021 - 13:57
Aprevide pedirá pase sanitario en Quilmes-Barracas Central
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) informó que solicitará el "pase libre con vacuna" en Quilmes- Barracas Central.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) comunicó que, como parte del operativo de seguridad para el encuentro de la noche de este martes entre Quilmes y Barracas Central en la cancha de Racing Club, se solicitará a los hinchas el pase sanitario.

El pase sanitario rige desde este martes en toda la Provincia de Buenos Aires para actividades consideradas de riesgo epidemiológico y trámites presenciales: "Por Resolución provincial N° 460, desde hoy 21 de diciembre se deberá acreditar a través de la APP Vacunate PBA, Mi Argentina o el Carnet de vacunación que se tengan las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19".

Además, Aprevide informó que habrá un total de 1.316 efectivos de la Policía para brindar seguridad en el encuentro. Quilmes y Barracas definirán desde las 20.10, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, en partido único.