En el inicio de la carrera, el piloto australiano de Alpine tuvo un pinchazo en su neumático delantero izquierdo y no pudo continuar en pista.

Jack Doohan volvió a tener una carrera para el olvido con Alpine: chocó a Liam Lawson, de Racing Bulls, pichó el neumático delantero izquierdo y tuvo que abandonar la carrera en la primera vuelta. Otra jornada de Fórmula 1 para el olvido para el australiano que crece las chances de que se dé pronto el regreso de Franco Colapinto a la pista.

Doohan no solo terminó en los últimos puestos, lejos de sumar puntos, como en las últimas carreras. Si no que ni siquiera terminó la carrera y la abandonó más temprano imposible. Además, Alpine se quedó sin un corredor en el GP de Miami muy pronto por una mala decisión del australiano.

Lawson lo había adelantado y Doohan quiso ir por adentro, pero no había lugar y el toque fue inevitable. Con la ansiedad de no quedar relegado del pelotón tan pronto, el australiano hizo una maniobra sin lugar para hacerla. "Me pegaron de lleno. No sé qué estaba haciendo el Alpine", acusó Lawson, quién logró salir adelante como pudo.

El que no pudo fue el australiano que no solo tuvo una mala audacia, sino que también pinchó la rueda. Lejos de los boxes para arreglar el auto, no tuvo más remedio que abandonar. Por otro lado, los rumores sobre la vuelta de Colapinto están cada vez más fuertes.

El periodista francés Julien Fébreau, del Canal + aseguró que la idea del equipo es que el pilarense reemplace a Jack Doohan a partir del Gran Premio de Emilia-Romaña, la próxima carrera tras Miami, el fin de semana del 18 de mayo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados