
El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró que “en caliente no va a tomar ninguna decisión”, en referencia a la probable salida de Diego Cocca como entrenador de la Academia, luego de la derrota del sábado por la noche frente a Independiente, en condición de local, en el marco de la décima fecha de la Superliga argentina.
“Hoy no me voy a reunir con (Diego) Cocca. En caliente no voy a tomar ninguna decisión. El que se quiera quedar en Racing se quedará y el que no, se irá. Si me dice que no tiene fuerzas, veremos. Salimos de situaciones peores que estas”, manifestó el mandamás de la entidad de Avellaneda consumada una nueva derrota frente al clásico rival.
Por último, Blanco se refirió a las declaraciones del entrenador durante la conferencia de prensa post partido en donde Cocca puso en duda su continuidad al frente del primer equipo en donde sostuvo que iba a evaluar “qué es lo mejor para el club”.
Al respectó, añadió: “No sé por qué dijo lo que dijo, pero hay que tener la cabeza fría. Me voy a tomar de 48 a 72 horas para hablar con él”.