
La muy buena labor en el Mundial de Qatar de Alexis Mac Allister generó mucha felicidad en los simpatizantes y los directivos del Brighton. No era para menos, un integrante del plantel de la ciudad costera de Inglaterra había llegado a lo más alto. Y para un equipo de los denominados chicos en el Reino Unido, eso no es poco.
El problema es que ahora han aparecido varios clubes grandes de Europa interesados en contar con los servicios del volante de la Selección Argentina.
Paul Barber, dirigente de la entidad que hoy comparte con el Chelsea el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Premier League se refirió al futuro del futbolista que es pretendido, entre otros, por Inter (Italia), Juventus (Italia), Atlético de Madrid (España) y Tottenham (Inglaterra).
"Alexis tiene contrato hasta 2025 y el Brighton puede extenderlo por un año más. Sabemos que lo pretenden varios clubes pero esperamos retenerlo el mayor tiempo posible", señaló el directivo a BBC Sports.
"Gracias a él la final de la Copa del Mundo fue un momento increíble para Brighton. Le enviamos un mensaje y pensé que tardaría la respuesta ya que estaría abrumado, pero Alexis respondió rápido agradeciéndome a mí y a todos en el club por los buenos deseos y apoyo que recibió durante todo el torneo. Ojalá podamos retenerlo", añadió.