Carlos Tévez celebra este sábado su cumpleaños 38, uno muy especial ya que es el primero desde que dejó la práctica de futbol profesional.
Aunque también lo es porque el año pasado perdió a su papá, Segundo, quien murió luego de estar 45 días internado cuando un cuadro de Covid-19 agravó su diabetes pre-existente.
El Apache, que desde que decidió dejar de jugar se dedicó a disfrutar de su familia, viajar y hacer cosas que antes no podía, empezó a festejar en la noche del viernes y compartió algunos de esos momentos en su Instagram.
Carlitos recibió en su casa a familiares y amigos y los agasajó con un recital exclusivo del grupo Monada Hermanos Ninci, quien le dedicó una canción especialmente compuesta para él.
Lógicamente, todos terminaron bailando al ritmo de este trío de cuarteto cordobés que reversiona clásicos del folclore, y que el propio grupo compartió en su cuenta.
Una curiosidad: el 5 de febrero también cumplen años otros tres futbolistas de renombre como son Cristiano Ronaldo (37), Neymar Jr (30) y Rodrigo Palacios (40).
Entre los presentes se destacó la figura de Ramón Wanchope Ábila, el delantero xeneize que tuvo una jornada ajetreada tras el cruce con el Consejo de Fútbol de Boca.
"Feliz cumple rey, lealtad por siempre amigo", publicó el goleador cordobés en una foto tomada anoche, en casa de Carlitos.
Wanchope se enfureció por el comunicado que a primera hora del viernes decía que está desgarrado mientras él reclama que si no lo van a tener en consideración para jugar esta temporada, el club lo ceda a otra institución.
Este reclamo hecho en redes derivó en un par de entrevistas que Juan Román Riquelme brindó a los dos principales canales de deportes de Argentina, con la intención de dejar en claro que el jugador debe cumplir con su contrato y entrenarse.