Tras la renuncia de Mario Pergolini y la palabra de Juan Román Riquelme en la cuenta Boca Predio, una nueva polémica se cierne sobre el horizonte xeneize: Carlos Tevez festejó el cumpleaños de su hija Florencia con una celebración que careció de cualquier tipo de protocolo.
La celebración fue el jueves 1 de abril en la casa familiar y Tevez contrató el servicio de El Show de Andy, que hoy compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram.
“Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”, dice el posteo de El Show de Andy en las redes sociales.
En los últimos días el gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció nuevas medidas para tratar de controlar el fuerte brote de coronavirus. Carlos Bianco, jefe de Gabinete, anunció que las reuniones sociales recreativas pasaron de 20 a 10 personas.
Por lo que se puede apreciar en las fotos del cumpleaños, en la casa del delantero y capitán de Boca había mucho más que 20 personas, y también se observa que ningún integrante de la banda El Show de Andy utilizó tapabocas.