Lionel Messi celebró su cumpleaños número 35 con una súper fiesta en Ibiza, a la que asistieron muchos de sus compañeros de la Selección Argentina.
Los primeros en brindar con la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, fueron dos parejas muy cercanas: Cesc Fábregas y Daniella Semaan, y Luis Suárez y Sofía Baldi.
Juntos, arrancaron temprano un festejo al que, horas más tarde, llegarían una gran cantidad de miembros de la “Scaloneta”.
Entre los jugadores de la albiceleste que asistieron a la celebración se encontraban Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Ángel Correa, Ángel Di María, Alejandro “Papu” Gómez y Rodrigo De Paul, este último acompañado de su flamangte novia, Tini Stoessel. También fue de la partida un viejo amigo de Leo, que supo acompañarlo en otros tiempos del seleccionado nacional: Javier Pastore.
Todos ellos, más las decenas de invitados que acompañaron al asgtro en su natalicio, bailaron hasta altas horas de la madrugada y compartieron muchas fotos.¿ en Instagram.
Mirá algunas de ellas, a continuación: