Marcos Cedarcjes, joven nacido en Adrogué, pero que actualmente vive en Bahía Blanca, se volvió viral en las últimas horas por su gran fanatismo por uno de los emblemas de la Selección Argentina: Rodrigo De Paul.
La particular historia de Marcos llegó a los oídos del mediocampista del Atlético Madrid que le envió un mensaje a través de sus redes sociales.
El fanatismo de Marcos por Rodrigo De Paul comenzó cuando el mediocampista fue a jugar al Udinese de Italia, ciudad en la que nacieron sus abuelos.
El joven tiene toda su espalda tatuada con momentos de la carrera deportiva del jugador surgido en Racing.
"Es una forma de rendirle homenaje a todas las alegrías que me brindó este tiempo", comentó Marcos en una entrevista al programa Telefe Noticias.
"El fanatismo se amplificó por la relevancia futbolística que tuvo en la Selección que lo llevó a ganar la Copa América, sumado a que un club de la talla del Atlético del Cholo Simeone lo haya querido, para mí es un valor enorme", agregó.
Además, Marcos creó la "Depaulneta", un Renault Clio ploteado con fotos de cuando De Paul jugaba en Udinese y una imagen besando la Copa América.
"Cuando la gente lo ve no lo puede creer. Algunos ya no lo identifican como un Clio, sino como la Depaulneta", confesó.
Marcos contó que le envió un mensaje de Instagram al jugador con fotos del auto y de sus tatuajes. "Él sabe de mi porque le escribí varias veces. Un sábado a las 8 de la mañana me respondió por Instagram ‘vos estás loco, mirá lo que hiciste’. No me olvido más”.