Lío en puertas. Después de conseguir el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019 en Ecuador, Independiente llegó a Buenos Aires y ni bien pisó suelo argentino se enteró de una novedad que no cayó para nada bien.
La Conmebol quiere que el Rojo juegue este jueves mismo el partido de ida ente Independiente del Valle y la dirigencia se prendió fuego. ¿Por? Porque Independiente juega el lunes por la Superliga con Newell's, y el miércoles está programado el cruce por Copa Argentina ante Patronato, pero éste debería ser postergado. Además la dirigencia tendría que apurar los papeles para meter en la lista a Lucas Romero.
“Si nos toca jugar el jueves estaremos preparados. Primero el lunes y luego el jueves, pero estaría bueno que haya más organización y se sepan antes las fechas. Estamos a viernes y no sabemos si jugamos el jueves”, expresó Nicolás Domingo, una vez que el plantel del rojo llegó a Buenos Aires.
Los goles de Universidad Católica de Quito vs Independiente
Repetto: "Haremos lo posible para que no haya clásico en semis"
Maradona: "Me operaron la derecha porque fue la que aguantó las patadas"
Vuelve el morbo continental: ¿habrá otro Superclásico copero en la semifinal?
Independiente del Valle anunció el cruce con Independiente de Avellaneda con un meme muy conocido:
Y de este lado del mapa, el community de Independiente le contestó con un emoji de risa y la frase "¡Nos vemos pronto, tocayos!":