A Diego lo intervinieron para colocarle una prótesis y bromeó sobre su paso por el quirófano

Diego Armando Maradona fue intervenido de su rodilla derecha y después de pasar por el quirófano, el histórico 10 bromeó sobre su paso por sala de operaciones.

"Me operaron la derecha porque fue la que me aguantó todo, la que se comió las patadas. A la que le daban el premio era la zurda", contó Diego, en una entrevista exclusiva con TyC Sports.

Embed

Diego aprovechó el momento al aire para volver a cuestionar a los críticos de Messi y siguió tirando palos contra la corrupción en el fútbol:

"Luché 25 años contra Blatter y Grondona porque defendí la pelota. A mi no me pagaban por hablar y yo defendía a los jugadores y hoy tengo el reconocimiento de los monstruos".

Embed

ADEMÁS:

Aquella mirada del Pato Pastoriza

Los goles de Universidad Católica de Quito vs Independiente

Independiente perdió en Ecuador pero está en cuartos de final

Otro de los temas que tocó Diego en la entrevista fue la llegada de Daniele De Rossi y contó que le "lleno el alma" el furor que generó en la gente. "Entendió por qué yo hablaba de Boca en Nápoli. De Rossi escuchaba a Maradona".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados