Independiente cederá por 15 días las instalaciones de su pensión para que los 52 oficiales afectados al operativo especial que se realizará en la zona de Avellaneda se puedan quedar allí.
La dirigencia comienza a planear una vuelta no tan lejana del fútbol
El coronavirus también "se cargó" a Wimbledon
La nota que publicó el club en su web oficial:
"Afirmando el compromiso constante de colaborar con la salud pública y las fuerzas de seguridad en estos tiempos difíciles, ante el COVID-19, el Club Atlético Independiente ha puesto a todas sus instalaciones a disposición de los organismos de índole Municipal, Provincial y Nacional.
Es por ello, que desde esta semana y por al menos 15 días, el Club cederá los espacios correspondientes a la pensión juvenil que se ubica dentro del Centro de Alto Rendimiento en Villa Domínico, a 52 policías afectados a un operativo especial con motivo de dicha pandemia. Los oficiales que llegaron desde diversos puntos de la Provincia de Buenos Aires estarán a cargo del Sub Comisario Esteban Prieto.
El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; y su Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, agradecieron profundamente a nuestro Presidente, Hugo Moyano; a toda la Comisión Directiva y a los todos los socios del Club por dicha solidaridad durante este duro momento".