Tras la final del Mundial de Qatar, en la que la Selección Argentina se consagró campeona del mundo ante su par de Francia, Lionel Messi y Kilian Mbappé volvieron a verse las caras.
El equipo del PSG estrenó los nuevos diseños realizados por Dior, colección que sintetiza la elegancia parisina. Messi, Mbappé y Sergio Ramos, entre otros integrantes del plantel, se probaron trajes a medida.
"Para looks que los jugadores necesitan fuera del campo, camisetas blancas crujientes bordadas con trajes personalizados como se ve en Mbappé, Messi, Marcos Aoas Correa, y Sergio Ramos", fue el pie de foto de la publicación donde se muestran con los equipos de sastrería fina.
Lio posó con una camisa blanca off white con un pequeño bordado en azul con la característica pareja de abejas de Christian Dior en el delantero de la moldería.
Al igual que el 10 argentino, Mbappé llevó una camisa blanca que combinó con un pantalón de sastrería en color azul marino.
"El equipo de fútbol del PSG da la bienvenida a los elegantes diseños de Kim Jones, especialmente creados para defender ambos establecimientos prominentes parisinos", escribió la firma de moda francesa en Instagram.
El brasileño Neymar no fue parte de la sesión de fotos, situación que llamó la atención y, si bien hasta el momento se desconoce el motivo, lo concreto es que el jugador de Brasil no estuvo como cara visible dentro de las figuras del equipo.
La portada tampoco fue para el goleador galo y el elegido fue Messi, potenciando su buen momento.