Finalmente, el histórico jugador de la Roma Daniele De Rossi llegó a la Argentina y se desató la fiebre entre los hinchas de Boca Juniors, que lo fueron a recibir al aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde arribó a las 6.15.
En medio del clamor popular, que se manifestó entre cánticos de “¡Dale Boca!” y “¡Vamos, tano!” así como los consabidos cánticos en contra de River Plate, el jugador logró salir del hall central de aeropuerto y se subió al vehículo que habían puesto a su disposición las autoridades del club xeneize, que ven en él la gran esperanza a sus plegarias.
El futbolista italiano, de 36 años, llegó a la Argentina al borde del retiro para cumplir, según él, su sueño de terminar su carrera en Boca Juniors, y lo hizo en compañía de su esposa, la actriz británica Sarah Felberbaum, de 39 años, con quien está casado desde 2015.
Después de pisar el aeropuerto de Ezeiza, el mediocapista italiano se realizará por la mañana los estudios médicos en la Clínica IMAXE. Mientras que por la tarde, a partir de las 15, tendrá su primer encuentro con plantel y cuerpo técnico de Boca en el Complejo Pedro Pompilio. Una vez que finalice todo, Daniele De Rossi firmará el contrato que unirá al Xeneize.
Este viernes, luego del entrenamiento matutino en Casa Amarilla, se llevará a cabo la presentación oficial del flamante refuerzo que ya desató la fiebre amarilla en la Ribera.