El delantero de Independiente Martín Cauteruccio encendió las alarmas del cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski durante la práctica de este lunes a la mañana ya que debió abandonar el entrenamiento antes de lo previsto por una molestia en su rodilla derecha.
Si bien el uruguayo de 36 años no pudo culminar el día junto al resto del plantel, se cree que no habría sufrido una lesión de gravedad y habrá que aguardar su evolución en las próximas horas para saber si podrá estar a disposición del Ruso.
Cabe resaltar que tiempo atrás debió someterse a una operación por una rotura de ligamentos en esa misma rodilla y por eso desde el cuerpo médico hay más precaución de lo normal.
El Rojo, que viene de vencer a Sarmiento, enfrentará este sábado a Unión en Santa Fe y buscará sumar su primera victoria en condición de visitante desde que arribó el nuevo entrenador y la segunda en lo que va del torneo ya que solo venció a Talleres por 1-0 en el debut cuando el DT era Leandro Stillitano.
Cauteruccio es uno de los mejores jugadores del equipo en la temporada tras arribar al club a principios de este año proveniente de Aldosivi y acumula diez goles en la competición -seis de ellos de penal-, por lo que ocupa el segundo puesto de la tabla de artilleros. Además, le marcó a Ciudad de Bolívar en la Copa Argentina.