El boxeador Mike Tyson afirma que gastó 500 millones de dólares en complacer mujeres, autos de lujo y otros excesos. Además, revela qué hará con su herencia.

A pesar de que 500 millones de dólares es una cifra que muchos desean poseer en sus cuentas bancarias y creen que nunca se podrán agotar, es posible gastarlo y de las maneras más insólitas posibles. Esto le sucedió a Mike Tyson, la leyenda del boxeo que recientemente confesó que se quedó sin un centavo por las mujeres, los excesos y sus locuras.

En una entrevista realizada para el podcast The Pivot, Mike Tyson afirmó que todo el dinero que logró ganar como boxeador, se lo gastó en complacer mujeres, afirmando que a algunas les compró autos de lujo a cambio de compartir un fin de semana con él.

Mike.webp
El boxeador se gastó 500 millones de dólares en casi 16 años.

El boxeador se gastó 500 millones de dólares en casi 16 años.

Con las adicciones también atravesó años difíciles y contó que su último “millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación, porque de los $500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en locuras y me duró entre 15 y 16 años. Parecía muchísimo dinero, pero se acabó”, expresó Tyson.

Tyson y la fortuna para sus hijos

Al referirse a la herencia que le dejaría a sus hijos, reveló que lo que peor podría hacer es dejarles dinero.

ADEMÁS: Schwartzman avanzó a la segunda ronda en Montreal

“Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría dejándoles dinero. Les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos. A sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores. Mimándolos con dinero se rendirían ante la primera adversidad”, sentenció.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados