A pesar de que 500 millones de dólares es una cifra que muchos desean poseer en sus cuentas bancarias y creen que nunca se podrán agotar, es posible gastarlo y de las maneras más insólitas posibles. Esto le sucedió a Mike Tyson, la leyenda del boxeo que recientemente confesó que se quedó sin un centavo por las mujeres, los excesos y sus locuras.
En una entrevista realizada para el podcast The Pivot, Mike Tyson afirmó que todo el dinero que logró ganar como boxeador, se lo gastó en complacer mujeres, afirmando que a algunas les compró autos de lujo a cambio de compartir un fin de semana con él.
Con las adicciones también atravesó años difíciles y contó que su último “millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación, porque de los $500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en locuras y me duró entre 15 y 16 años. Parecía muchísimo dinero, pero se acabó”, expresó Tyson.
Al referirse a la herencia que le dejaría a sus hijos, reveló que lo que peor podría hacer es dejarles dinero.
“Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría dejándoles dinero. Les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos. A sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores. Mimándolos con dinero se rendirían ante la primera adversidad”, sentenció.
comentar