JULIO GRONDONA LE CONTESTO A RUGGERI Y CONSIDERO QUE TODO ES “EL CONVENTILLO DE LA PALOMA”.
Deportes
Ruggeri-Grondona: otro capítulo
de un escándalo de Selección
El ex defensor denunció que Don Julio le dijo a Maradona: “No me hablés de Ruggeri, porque a ése le van a pegar un tiro en las piernas”. El titular de la AFA dijo que fue una forma de decir y que “por favor terminen con este conventillo de la Paloma”
El ex capitán de la Selección argentina, Oscar Ruggeri y el presidente de la AFA, Julio Grondona tuvieron un nuevo cruce de declaraciones fuertes; en un capítulo más de un verdadero conventillo que envuelve a la Argentina, desde la eliminación mundialista y mucho más desde la salida de Diego Armando Maradona de la conducción técnica.
Según Ruggeri, en Sudáfrica Grondona le dijo a Diego Maradona que de él no le hablara, porque le iban a pegar “un tiro en las piernas”.
“Grondona en Sudáfrica, cuando fue a hablar con Diego, antes de decirle algo relacionado con el fútbol o buenos días o buenas noches, lo primero que le comentó fue: `no me hablés de Ruggeri porque a ese le van a pegar un tiro en las piernas`”, ventiló, en el programa “El Show del Fútbol” de América.
La respuesta de Grondona no tardó y dijo que se sacaron de contexto sus palabras, pero al menos, no desmintió haberlo dicho: “Es totalmente infundado, fue en una forma como diciendo que si seguís haciendo quilombo, te van a meter un tiro en las patas. Por favor...”, dijo “Don Julio” al sitio online de Olé.
Así, Grondona no desmintió la terrible frase que le adjudicó Ruggeri, pero relativizó la afirmación al tiempo que cayó en la trampa que no quería para el director de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, a quien había disuadido de continuar los cruces con Maradona.
“Tengo que estar contento porque no me mataron. Así se está manejando el fútbol hoy en día. Decimos que queremos mejorar pero es imposible conseguirlo de esa manera”, expresó Ruggeri después de lanzar la denuncia.
Y enfatizó enseguida: “No me vengan con el verso de que todo el Comité elige a los entrenadores, porque cuando eligieron a Maradona lo eligió él. Para rajarlo dicen que fue el Comité Ejecutivo. Hay democracia en el país y no en el fútbol”, apuntó.
Mientras tanto, Grondona fue contundente: “Por favor, basta de este conventillo de La Paloma. Totalmente infundado, fue en una forma como diciendo que si seguís haciendo quilombo te van a meter un tiro en las patas, ¿tanto lío es?”.
Y agregó: “De esa conversación mejor no hablo porque después sacan el nombre de hasta mi mamá muerta. Por favor. Me pudren a mí, a mi familia, todo el mundo está alrededor de esta porquería y ustedes hacen las notas. Por favor, pido por Dios que ya estoy harto. Estamos viviendo así, hasta luego, hasta luego”, cortó Grondona.