San Lorenzo continúa con sus trabajos de pretemporada en doble turno en la Reserva Cardales, donde los jugadores dirigidos por el Pampa Biaggio se preparan para afrontar la segunda mitad del año. Vale mencionar que entre los mismos se encuentran Nicolás Navarro y Juan Ignacio Cavallaro, quienes están en conversaciones para renovar sus contratos que vencen a fin de mes.
El otro caso es Valentín Viola, que al no ser tenido en cuenta por el DT no está siendo parte del grupo, ya que está tramitando su desvinculación del club de Boedo. El atacante, que llegó a principios de año como único refuerzo del mercado de pases de verano, apenas jugó 34 minutos siendo el integrante del plantel santo que menos minutos estuvo en la cancha en la última Superliga.
A la mañana, los cuervos realizaron series de trabajos con pelota priorizando pase, control y movimiento explosivo. Luego, el plantel realizó un ensayo táctico, alternando pasadas intermitentes y cerraron la práctica con una práctica de fútbol. A la tarde, luego de ver el partido de la selección, la tarea se centró en ejercicios de movimientos tácticos en bloques. Hoy la actividad volverá a ser a las 9.30 y a las 15.45 a puertas cerradas.