Maroon 5, el grupo liderado por Adam Levine, estuvo presente en el entretiempo del Super Bowl 2019, la final de Fútbol Americano de los Estados Unidos, en la que se enfrentan los New England Patriots con Los Angeles Rams. La banda, que se preparó durante semanas para una de sus más importantes presentaciones, empezó el show con Harder to Breathe y continuó con This Love.
En un increible show, estuvieron los raperos Travis Scott y Big Boi sumándole fuerza al espectáculo. Además, ocurrió lo que miles de personas en todo el mundo estaban esperando: imágenes de Bob Esponja irrumpieron en el show, en un homenaje al fallecido creador del programa de televisión.
Con un gran despliegue de luces y fuegos artificiales, Levine siguió el espectáculo con canciones como She Will Be Loved, Sugar, Girls Like You, y Moves Like Jagger.
La figura elegida para cantar el himno fue Gladys Knight, la “emperatriz del soul” de 74 años. "Estoy orgullosa de usar mi voz para unir y representar a nuestro país en mi ciudad natal de Atlanta", manifestó la artista en un comunicado.
Avengers 4: Endgame | Un nuevo trailer se estrenaría en el Super Bowl
Previo al show, Maroon 5 hizo público que hará una donación conjunta junto a la NFL e Interscope Records (su sello discográfico) de 500.0000 dólares a una asociación que ayuda a potenciar las habilidades de niños en todo el país. A través de sus redes sociales, la banda publicó fotos y videos de parte del ensayo:
Los más prestigiosos artistas se han presentado en el entretiempo del Super Bowl, como Madonna, Beyoncé, Coldplay, Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry y Justin Timberlake.
MIRÁ EL SHOW COMPLETO DE MAROON 5: