N o fue buena la cosecha de resultados de Argentino de Quilmes en sus amistosos ante Atlanta en Villa Crespo, ya que los titulares perdieron por 2 a 0 y los suplentes 3 a 0, así que el plantel de Pedro Monzón esperará afinar la puntería y mejorar los errores durante las pruebas informales en La Barranca.
En el primer encuentro, el conjunto Bohemio arremetió con una marcada tenencia de pelota y le pegó en los momentos justos al arco, mediante Mariano Bettini y Diego Nakache, los autores de las conquistas locales.
Argentino alistó a Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Santiago López, Elías Martínez y Nicolás Herrera; Walter Hermoso, Gustavo Escobar , Martínez y Franco Cristofanelli; Rodrigo Marothi y Brian Chavez. Por su parte, el elenco alternativo, el Moncho puso algunos jugadores que tuvieron rodaje en el semestre anterior, aunque también se vieron muestras de la sangre joven y venidera.
Y mandó a la cancha a Sebastián Moschini; Lautaro Montania, Matías Correa, César Báez y Lisandro Sánchez; Fabrizio Acosta, Enzo Zárate, Jonathan García y Ramón Borda; Iván Sandoval y Matías Irala.
Los goles de los suplentes del Bohemio fueron anotados por Domínguez, Giménez y Pedroso, que se mostraron implacables con la agrupación criolla.
Resta definir cuándo serán los próximos amistosos de Argentino, posiblemente contra la Reserva de Huracán y Estudiantes de Buenos Aires, dos medidas que a Monzón le sirven para delinear al mejor equipo.
La vara está muy alta en el Mate y la principal meta es meterle presión a Deportivo Armenio para ir por el ascenso directo: es un objetivo viable, porque está a cinco puntos, pero deberá jugar 19 fechas muy intensas en las cuales la efectividad será la clave.