La familia Ortega en pleno estuvo en la premiere de la película El Angel, la primera producida por Sebastián Ortega, y en ese marco pidió disculpas a su par Adrián Suar tras un polémico tuit que escribió cuando el Chueco hizo una alianza con Netflix para producir series: “Fue un error. Me di cuenta y lo borré. A veces uno hace cosas sin pensar, y cuando te das cuenta ya es tarde. Hablé con Adrián, le pedí disculpas. No lo tendría que haber hecho. Yo respeto y admiro a Suar, somos colegas, quedó todo bien con él”.

El productor del momento habló con un móvil del ciclo Confrontados (Canal 9), muy expectante con su primera película que se estrena hoy en la cartelera de cine con dirección de su hermano, Luis Ortega. Semanas pasadas escribió un tuit ofensivo contra Suar: “Estoy muy orgulloso de que haya productoras que agarren los proyectos que nosotros rechazamos por no ceder a los condicionamientos impuestos por Netflix para evitar que productos como Edha sigan representando a la producción argentina en el mundo”.

En la premier que se realizó en la noche del martes con toda la familia presente, Sebastián Ortega, una vez más pidió disculpas. A su vez contó que “el día que El Angel se estrenó en el Festival Internacional de Cannes, mi papá daba su show en el Luna Park y me llamó antes del recital para decirme que estaba orgulloso y emocionado de la familia”.

Al estreno asistieron Palito Ortega, su mujer Evangelina Salazar, y los hermanos Emanuel (cantante) y Julieta (actriz). Sólo faltaron en las fotos, Martín Ortega, quien no es amigo de las fotos y las más chica de los hermanos, Rosario también cantante.

En la premier hubo un cruce que no hizo ruido entre Luciana Salazar, sobrina de los Ortega, y su ex Martín Redrado, quien asistió con su hija Martina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados