No cambió nada el Muñeco Gallardo y mantuvo el sistema y los nombres con los que trabajó durante la pretemporada en Orando, así como también en los entrenamientos de los últimos días en Buenos Aires.
Tal como adelantamos el fin de semana con el reinvento táctico del equipo el Millo jugará ante Guaraní con el 4-1-4-1 que tanto trabajó el DT en el parate. Los datos salientes son: la confirmación de Lux en el arco por Batalla, el regreso de Maidana por Lollo en la defensa si se tiene en cuenta el partido de ida en Asunción cuando ganó 2-0 y el debut de Enzo Pérez que ingresa por Nacho Scocco que había reemplazado a Driussi.
Los trabajos con pelota parada en Ezeiza llevados adelante por Gallardo mostraron el siguiente once: Lux, Moreira, Maidana, Pinola y Casco; Ponzio; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Rojas y Pity Martínez; Alario.
El cuerpo técnico que estuvo viendo los partidos del equipo de Garnero que ya van tres en lo que va de este semestre le bajó a los jugadores una línea muy férrea de concentración y de presión ofensiva para jugar lejos de Lux y tratar de hacer goles en el primer tiempo para que no haya sustos ni sorpresas.
Asimismo, el colombiano Santos Borre, sumó un nuevo entrenamiento y por la tarde firmará su contrato por 4 años pues le compraron al Atlético Madrid el 50 por ciento del pase en 3 millones de dólares. Borre ingresa a la lista de la Copa por Arzura y el otro cambio es el ingreso de Barboza por Domingo que se fue a Independiente.