El secretario deportivo de Independiente, Jorge Damiani, acusó a los de San Lorenzo de “soberbios” y deslizó una mala relación entre los clubes, pese a que los de Avellaneda mantienen el interés por el volante Fernando Belluschi, una de las grandes figuras del Ciclón.
“Cuando nosotros arrancamos en el club, los dirigentes de San Lorenzo nos ninguneaban. A mí no me importa que en San Lorenzo hoy no paguen los sueldos, lo que me da bronca es que son soberbios”, manifestó en diálogo con el programa partidario “Independiente de América”.
“¿Los de San Lorenzo quieren ser como nosotros? Si en 100 años ganaron una sola Libertadores... y fue hace dos años. ¿De qué me vienen a hablar?”, agregó el dirigente del Rojo.
Y, además, sostuvo: “Sé que ellos festejaron cuando nos fuimos a la B y hoy están calientes porque nos va bien”, manifestó.
Por último, se refirió a las posibilidades de contratar a Belluschi: “(Ariel) Holan lo quiere desde el primer día que llegó al club, pero lo único que hubo oficialmente fue un llamado de (Guillermo) Maldonado a (Matías) Lammens. Con Belluschi no se puede hablar sólo de lo que pretende San Lorenzo, sino del contrato del jugador. Es muy importante el número del contrato. Es el 30% de lo que hoy debe el club”.