Mientras Sol Pérez no la pasa bien como panelista del ciclo Pampita Online, ya que días atrás se rumoreó que sufrió “bullying” por parte de algunos miebros del staff (particuarmente Barbie Simons),pero eso en breve pasará a ser sólo una anécdota.
Es que la joven ya se preparara con todo para regresar a las tablas con la revista Magnífica, que encabeza Carmen Barbieri y su hijo Federico, que la semana pasada dejó el ciclo de la modelo tras una breve participación.
Ayer Fede Bal contó que en el ciclo Pampita Online no se sintió cómodo cuando tenía que opinar sobre la vida de muchos amigos de la farándula. Ahora él, como estaba previsto, se fue de la televisión para rodar la película con su padre, Santiago Bal.
En tanto, Sol Pérez tendrá un mayor protagónico en la revista de Carmen: hará un cuadro musical como parodia de la ficción española, La Casa de Papel, tendrá un diálogo a fondo con Carmen Barbieri y cerrará con un cuadro de striptease y un cuadro de reggaetón.
Aún no tiene fecha de estreno en la cartelera de Buenos Aires y la intención es repetir el éxito del verano pasado en Mar del Plata.