Abel Pintos es uno de los artistas que más convocan en la Argentina. El talentoso cantante estuvo el último fin de semana en la Ciudad de Dolores donde brindó un show gratuito, para celebrar los 201 años de la Independencia y como puntapié de lo que será el gran festejo de los 200 años de la ciudad el 21 de agosto, y habló por primera vez de lo que fue aquella noche en la que sorprendió a Antonela Rocuzzo en pleno casamiento con Messi.
En una entrevista para un canal local, Abel develó el misterio: “Antonela nunca supo que iba a cantar en su casamiento. Cómo le gusta mucho la canción Sin principio ni final, Lionel se contactó conmigo y le armó esa sorpresa”. ¿El resultado? La novia, lloró por la emoción y así vivió uno de los momentos más emotivos de la noche que jamás olvidará en su vida.
Mucho se habló acerca del momento en el que Abel apareció al lado del improvisado altar que se había armado donde Antonela y Messi, junto a Thiago, uno de sus hijos, estaban dando el sí para los más de 250 invitados. Lo cierto es que ahora quedó claro que Abel Pintos fue la gran sorpresa del novio para con su mujer y según trascendió como para que ni hubiera alguna filtración de la sorpresa se quedó un par de días en el hotel.
Abel Pintos dio un show muy emotivo bajo una intensa lluvia pero volvió a demostrar su vigencia reuniendo a más de 15 mil personas en la Plaza Castelli.
Por otra parte el cantante fue reconocido por el Intendente Camilo Etchevarren quien le dio un premio por su trayectoria y por su excelente presente que coronó con el Gardel de Oro.