En el marco del estreno de la miniserie sobre el expresidente Carlos Menem, la actriz Adriana Salgueiro recordó las famosas cenas en la quinta de Olivos.
Con el estreno de la miniserie "Menem", la biopic del ex presidente Carlos Menem, los medios de comunicación reviven los momentos emblemáticos de los años noventa y la cercanía que el expresidente tenía con la farándula argentina.
En el programa "Pasó en América" por América TV, los conductores Augusto Tartufoli y Sabrina Rojas tuvieron como invitados a referentes de la época con Pato Galmarini -Secretario de Deportes de la Nación-, Julio Bárbaro -Secretario de Cultura de la Nación-y Adriana Salgueiro -una de las modelos más famosas en aquel entonces-.
Mientras mostraban las imágenes de las populares cenas que el exmandatario organizaba en la Quinta de Olivos, donde invitaba figuras de la farándula y del deporte, Sabrina Rojas le preguntó a la modelo y actriz como recibió la invitación para ir a esos eventos “Moria Casán nos invitaba a la Quinta de Olivos” reveló “Evidentemente, Carlos estaba aburrido y le decía a Moria ‘invítame gente a comer que estoy aburrido" especuló.
En el marco de las confesiones, Adriana Salgueiro comentó que fueron dos veces las que recibió un llamado de "la One" para ir a la residencia presidencial de Olivos "La primera pude ir, la segunda no podía ir, estaba trabajando afuera. Pero cuando me llama y me hace la invitación para ir con mi marido".
“Lo que yo sentí, si bien ya lo había visto, primero muchísimos nervios porque yo estaba consciente de que más allá de que él fuera ´cholulo´ o no, era el Presidente de la Nación y yo estaba yendo a comer con el Presidente de la Nación" reveló la actriz.
Adriana Salgueiro contó cómo fue su experiencia en las emblemáticas cenas dentro de de la quinta presidencial de Olivos “Cuando llegamos al lugar que había toda esta gente, donde obviamente, si bien no era protocolar, cuando él se paraba, se paraban todos los hombres, cuando se paraban todos los hombres, una mujer se paraba, era todo una cosa maravillosa”.
Y recordó una anécdota personal “Nos había preparado, no me olvido más, porque dice ´les he preparado una comida muy rica, Merluza Negra´. Y yo no como pescado”.