Mañana Fátima Flórez no será de la partida del sketch de la empleada pública, que protagoniza Antonio Gasalla en el ciclo de Susana Giménez, debido al nuevo encontronazo del domingo pasado: “Yo estoy fantástica y ahora me tomo todo con humor porque estoy pasando un año fantástico. Siempre puede haber roces, pero somos adultos y podemos hablar. Lo que sí quiero aclarar que no lloré en todos los programas. Fue una sola vez y fue en Intrusos”, dijo Fátima.
El domingo último compartieron el sketch con Gasalla. Estaba como invitado Silvio Soldán y Fátima parodió a una de sus ex mujeres: Silvia Süller. Fátima se llevó todos los elogios y el capocómico habría pegado el grito en el cielo. Conclusión: por decisión de la producción no comparten más el sketch.
En verdad lo hicieron en el debut, con Jorge Lanata como invitado y luego el domingo pasado. Después de este envío, Gasalla volvió a embestir contra su par cuando le preguntaron si seguían los cortocircuitos: “Pregúntenle a ella que es la que llora por todos los programas”. Para mañana, Fátima estará nuevamente con los hermanos Caniggia parodiando a Nannis.