ver más
15 de marzo 2022 - 10:53
Ángel de Brito vs Beto Casella: ¿Quién ganó en el rating?
La noche del prime time se convirtió en una pelea entre LAM y Bendita TV. Enterate quién ganó la franja este lunes.

El año pasado, cuando Los Ángeles de la Mañana conducido por Ángel de Brito, estaba en el Trece siempre predominaba la franja horaria. Pero ahora, con el cambio de horario y de emisora, LAM la tiene un poco más difícil al compartir horario con Bendita TV, conducido por Beto Casella.

Cómo le fue a LAM con el rating del lunes

Según lo informado por @puroratingok, el prime time lo lideró Telefe Noticias, con 11,7 puntos de rating; le siguió Telenoche, con 6.3. En tercer lugar quedó el programa de Beto Casella con 3.1, y cuarto apareció LAM, con 2.6.

Recordemos que LAM en canal Trece había logrado picos de 8 puntos, cosa que, al menos por el momento, no le sucedió desde su desembarco en América TV y si bien le da batalla, continúa perdiendo con Bendita TV.