Ángela Torres habló como nunca antes de Juan Darthés, quien fuera compañero suyo en “Simona” durante el escándalo por las acusaciones de Calu Rivero y poco tiempo antes de la denuncia que le hizo Thelma Fardín por violación.
"Creo que tiene que haber justicia para las mujeres y hay muchas cosas que tienen que cambiar porque estamos cansadas y enojadas, pero también despiertas y con ganas de luchar. No nos vamos a dar por vencidas. Ojalá que en el caso de Thelma y Juan se haga justicia y las cosas se resuelvan. Obviamente el daño está hecho, es algo irreparable, pero de alguna manera esto ayuda a que las cosas tengan un orden y un centro un poco más coherente", dijo Torres al portal de espectáculos Teleshow.
Fernando Burlando: "Ponerse del lado de la mujer es lo que vende"
Respecto a las acusaciones de Rivero en el momento en que ella protagonizaba la mencionada tira con Darthés, la actriz y cantante señaló: "No me sorprendió la acusación… No por cómo fue conmigo y la relación que tuvimos, pero siempre le creí a Calu. Mi posición estaba clara y siempre fui a las marchas, me ponía el pañuelo…".
Por último, al ser consultada acerca de si le guardaba rencor al denunciado por Fardín, Ángela respondió: "Sí, por lo que le hizo a las mujeres. Creo que tiene que haber justicia. En lo personal fue un trabajo re duro (NdR: trabajar en Simona con él), pero esas cosas después traen un montón de crecimiento y entendés un montón de cosas. Fue difícil entender eso porque soy muy impulsiva y apasionada, pero como cabeza del equipo tenía que mantener la calma. Ahora que terminamos me siento un poco más libre a la hora de hablar y expresarme".