En medio de su angustia por L-Gante, que hace más de dos meses permanece detenido en la DDI de Quilmes, Tamara Báez impactó a sus seguidores de las redes sociales con unos impactantes tatuajes que se realizó en el pecho.
La mamá de Jamaica, su hija con el cantante de cumbia 420, pasó por el estudio de su tatuador de confianza y le pidió que le tatuara en la parte superior del pecho, justo debajo de las clavículas.
La influencer se hizo dos rosas grandes que rozan el cuello y hacia el lado de los hombros se pueden ver muchas hojas. El diseño también llega hasta las axilas, para que se entienda la dimensión del tatuaje, y justo en el centro de su pecho ambas flores se unen.
Tanto las flores, las hojas y los sombreados están realizados con tinta negra aunque los pétalos tienen un detalle en rosado.
Desde la detención de L-Gante, hace más de dos meses, Tamara Báez se ha mantenido firme junto a él, visitándolo constantemente en la DDI de Quilmes y llevando a su pequeña hija, Jamaica.
A pesar de que está en pareja con otra persona, la influencer sigue dejando en claro que no le va a soltar la mano a su ex. Recientemente, Tamara publicó una foto de Jamaica y escribió un tierno mensaje dedicado al referente de la cumbia 420.
"No hace falta subir fotos, nosotras siempre estamos. Y más fuertes que nunca, dale papi", escribió Tamara Báez.